miércoles, 3 de diciembre de 2014

Civitur organizó sus IV Jornadas Técnicas sobre turismo rural en Ejea.

La Asociación de Turismo de las Cinco Villas, CIVITUR, celebró sus IV Jórnadas Técnicas "NUEVOS RETOS PARA EL TURISMO RURAL. LA COLABORACIÓN ENTRE EMPRESAS los pasados dias 1 y 2 de diciembre en el Museo Aquagraria.


María Racaj e Irene Abadía, en el centro de la imagen presentando el Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa. 

Entre las diversas tématicas destacamos la ponencia sobre el "Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa" que gestiona la Asocicación de Mujeres Juana Jimenez da Valareña, que fue presentada por Irene Abadia y Maria Racaj que además pertenece al Foro de Mujeres Progresistas de Ejea y el trabajo al frente de la organización de Lucia Rodriguez, que tambien está en el Foro, ambas asociaciones, la Asociación Juana Jimenez y el Foro forman parte de Fademur.

Las jornadas también contaron con la alcaldesa Teresa Ladrero en la inaguración y con Elena Guinda, concejala de servicios sociales e igualdad del ayuntamiento de Ejea que participó en un debate sobre la organización de grandes eventos hablando del certamen de masas corales que organiza el area de cultura del ayuntamiento, entre otras mujeres de diversos lugares (incluida una videoconferencia desde Bristol, Inglaterra)  que tambien participaron en el evento.