jueves, 13 de noviembre de 2014

El pasado 6 de Noviembre se celebró Junta Directiva de Fademur.



       El pasado jueves 6 de Noviembre se celebró en Zaragoza la Junta Directiva de Fademur donde se trataron diversos temas. Se informó de la realización de un curso del Curso de Asistencia a Domicilio del Plan IRPF en Albeta y de 6 cursos del Programa Pluriregional: Leciñena (Nutrición y salud); Pinsoro (Actividad física y salud); Ejea de los Caballeros (Prevención de riesgos laborales); Sabiñánigo (Técnicas básicas de fotografía); Caminreal (Nuevas tecnologías); y Fuentes Claras (Taller de maridaje y producción de mermelada).

    También se comentó la participación de FADEMUR Aragón en la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales que tuvo lugar en Toledo y en la feria Naturejea. El éxito de  la realización el pasado 25 de Octubre de un Encuentro en torno al asociacionismo femenino en el medio rural, del cual se trasladaron las conclusiones a diferentes instituciones también fue uno de los temas tratados. 

   Además se habló de diferentes novedades como la puesta en marcha de esta página web y de los próximos eventos en los que participarán Fademur Aragón y sus asociaciones federadas. Entre ellos podemos enumerar el viaje a Bruselas organizado por el Foro de Mujeres Progresistas de Ejea, la participación en los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género, de las Jornadas que se celebrarán próximamente en el barrio de las Fuentes en Zaragoza y de diferentes talleres y cursos.

Para finalizar, se acordó celebrar celebrar la Asamblea de FADEMUR Aragón después del 15 de diciembre para realizar el balance de las cuentas anuales.