viernes, 27 de febrero de 2015

Prosigue nuestra actividad durante el mes de febrero.

Prosigue nuestra actividad durante el mes de febrero, el pasado día 11 nuestra presidenta participó en IV Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial en la sede de Bantierra en Zaragoza. A raíz de eso concedió una entrevista al Heraldo de Aragón que fue publicada el domingo 22 y que podéis ver aquí.(Aclaración: La fecha de nacimiento que aparece en la entrevista es errónea)


Pero esa no ha sido nuestra única actividad, el Viernes 13 el Foro de Mujeres Progresistas de Ejea se desplazó a Zaragoza a realizar varias actividades y el día 20 colaboraron en una actividad conjunta con la Asociación de Mujeres La Val de Santa Anastasia.

Seguiremos informando de nuestras actividades. 

lunes, 9 de febrero de 2015

Charla sobre Desigualdad y Salud.



El pasado viernes 6 de Febrero el Foro de Mujeres Progresistas de Ejea organizó una charla sobre desigualdad y salud, con la Doctora Isabel Gutierrez Cia en el Centro Cívico de Ejea. La exposición fue muy amena y se abordaron temáticas muy interesantes. Aquí tenéis algunas de las fotos pero podéis encontrar más en las cuentas de facebook y twitter del Foro.