miércoles, 29 de octubre de 2014

Actualizaciones y novedades:



Hemos actualizado la sección de publicaciones para añadir el libro "Mis Recuerdos de Cocina" de la Asociación "Maria Bagües" de Leciñena, la podeís ver aquí. Seguimos trabajando con las conclusiones de los grupos de trabajo del encuentro de Asociaciones de Mujeres de las Cinco Villas y las esperamos colgar en breve, podeís ver las fotos del encuentro en el albúm que colgamos en facebook en este enlace.

domingo, 26 de octubre de 2014

El Encuentro de Asociaciones de Mujeres de las Cinco Villas que celebramos ayer en Ejea fué todo un éxito. Las cerca de 120 participantes terminamos muy satisfechas de la calidad del debate. A lo largo de la próxima semana colgaremos las conclusiones de los grupos de trabajo, pero podeís ver ya las fotos en este albúm.


lunes, 6 de octubre de 2014

Bienvenid@s a la nueva Web/Blog de Fademur Aragón. En este espacio podréis enteraros las novedades de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales en Aragón además de conocer las publicaciones que hemos realizado anteriormente o poneros en contacto con nosotras o con las asociaciones a través de los enlaces a nuestras redes sociales o las direcciones de correo, tlfn, que encontrareis. Antes de despedirnos por hoy os invitamos a leer la presentación de la federación en la web escrita por nuestra presidenta aquí.